Animales



Técnica: Lápiz Grafito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron tus ilustraciones, sobre todo los materiales con los que las realizas, son originales...
saludos!


Anna.

Silvana Pérez dijo...

Antes que nada te felicito por tu blog.. AL FIN!!! El libro es hermoso y la técnica muy original.
Me re gusta esta ilustración... me siento tan identificada a veces!! Mucha suerte y a seguir posteando!!izaqw

Glyptodon dijo...

Me encanta esta ilustración, creo que es de lo mejor que has hecho. Creo recordar que tenías varias versiones, algunas retocadas levemente con Photoshop, estaría bueno que las pusieras también.

Conrad dijo...

Mariana, realmente una revelación tu trabajo. Me parece de un nivel expresivo muy maduro. El camino de la creatividad es un recorrido personal a veces en línea recta y otras no tanto y en esto lo que he podido ver me evoca -sin intención de compararte- al lenguaje expresivo de Spilimbergo. Bueno, sólo una humilde opinión.
Un lujo lo que hacés

Afra dijo...

realmente un placer visitar este blog!
Me encanta tu técnica de expresión!
Gracias por tu trabajo!
saludis!

aneta dijo...

definitivamente este es el que quiero para mi casa.espero que me lo reserves hasta mi regreso. es una maravilla lo que expresas a traves de tus obras. te quiero amiga con toooda mi alma...EXITOS!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS Mari!! regrese,cumpliste(en realidad yo cumpli),y de que manera!!!.la verdad,es hermoso despertar y ver esta bellisima e inexplicable maravilla.Mi fiel amiga de infancia,casi hermana,hoy toda una"mujer artistica".Yo admiradora y critica de ese bello arte que creas,TE FELICITO!!y subi las nuevas obras que son lo mas...creo que cada vez te acercas mas a lo que estas buscando,no te apures,disfrutalo, que no te falta tanto... EXITOS Y MAS...te quiero
aneta.